Tejiendo futuros - Destacado verano 2021


Estos meses de verano, seguiremos trabajando en nuestro proyecto corporativo. De todas las acciones, queremos destacaros nuestra colaboración con Ellas lo Bordan SL.


Ellas lo Bordan SL. (costura con impacto) es una empresa de inserción creada en el año 2017 con la misión de generar empleo para mujeres en situación de vulnerabilidad: víctimas de violencia de género, madres solas con hijo/as menores a su cargo, migrantes y en desempleo. El elemento principal para la transformación y el cambio de estas mujeres es un taller de costura, donde se facilita la capacitación técnica orientada al sector textil y se fortalecen sus competencias transversales para favorecer su integración socio laboral.


Con nuestras donaciones de tejidos contribuimos a la labor de Ellas lo Bordan, a la inserción laboral de mujeres en riesgo de exclusión, a la creación de puestos de trabajo decentes en el sector textil, a reducir las desigualdades y a fomentar un consumo responsable y sostenible gracias a la reutilización de tejidos para crear productos competitivos y de calidad.