Un producto único

Somos un proveedor europeo especializado en textiles y prendas técnicas para áreas quirúrgicas, salas blancas, zonas limpias y entornos ESD.

Rápido
Seguro
Personalizado
Eco
Europeo
Fácil

Nuestros productos los fabricamos a partir de tejidos innovadores, propios y exclusivos

Monitorizamos con estrictos controles de calidad el 100% de nuestros procesos: desde el hilo inicial hasta la prenda final

Acreditamos el cumplimiento de las normativas europeas, las directrices internacionales y las GMP. 

Ofrecemos prendas funcionales, eficaces y sostenibles, sin dejar de lado el diseño y la creatividad

Nuestro origen

Technotex, es una empresa familiar que pertenece a un grupo textil, fabricante de tejidos desde 1880 y uno de los principales proveedores textiles de Europa.

El grupo cuenta con 4 centros de producción en Cataluña, que nos aportan una elevada flexibilidad, gran capacidad productiva y una efectiva trazabilidad del producto. 

 

Esta verticalización permite controlar los procesos de producción y asegurar a nuestros clientes una calidad adecuada en el menor plazo de tiempo posible.

20070410klpgeodes_162.Ies.SCO.jpg

De inicio a fin

Durante más de 130 años hemos crecido unidos a las nuevas tecnologías, la diversidad de procesos de producción y la creación textil. Desde entonces estamos continuamente mejorando la funcionalidad y calidad de nuestros tejidos. 

En estos 4 centros fabricamos todos nuestros textiles y prendas, desde el hilo hasta la prenda final, ofreciendo una total trazabilidad.

1. Borges Blanques: Preparación, reunión, encolado.

2. Borges Blanques: Tejeduría de los tejidos técnicos.

3. Olesa de M. / Massanes: Transformación: tintes y acabados.

4. Rubí (BCN): Confección de las prendas en Rubí y en otras fábricas externas en Europa.