FILOSOFIA TECHNOTEX

FABRICACIÓN

(Dónde y Cómo)

Economia local y vocación Europea

Somos 100% locales; 100% Europeos (75% Nacional).
Todos nuestros productos los fabricamos íntegramente, desde el hilo hasta la prenda acabada, controlando la totalidad de la cadena de producción y asegurando la fabricación adecuada y responsable, con materias primas y procesos cada vez menos contaminantes.

ÉTICA

(Quién)

Nuestro mayor activo

Somos cercanos, honestos y profesionales
Como empresa familiar que somos, trabajamos bajo una ética social donde cada trabajador es importante, se valora por igual y tiene unas condiciones laborales dignas y óptimas para la vida personal y familiar. Sin contratos temporales ni ETT.

Ésta es nuestra identidad!

En Technotex creemos en una economía sostenible y responsable capaz de mantener un equilibrio entre sociedad, planeta y economía. Anhelamos un mundo en el que cada día del año sea más Green que el anterior.


Promovemos el consumo razonable. Buscamos que cada compra realizada en nuestra empresa sea la justa y necesaria y que, además, arrastre consigo efectos directos e indirectos positivos.
Al comprar un producto Technotex participas en una producción responsable, basada en 4 compromisos clave cuyo objetivo conjunto es ayudar en la preservación del medio ambiente y la mejora de la sociedad: 

PRODUCTO

(Qué)

Impacto medioambiental

Fabricamos responsablemente y promovemos el cambio hacia productos reutilizables.

Dedicamos grandes esfuerzos por mantener un constante desarrollo de nuevos productos, mejores y más duraderos. No nos conformamos y seguimos trabajando a diario para que cada nuevo producto tenga una mayor vida útil al anterior, reduciendo de forma directa el impacto medioambiental asociado a la producción. Todos nuestros productos son reutilizables, y reciclables para general una economía circular

CLIENTE

(Cuánto y Cuándo)

Ambición por la excelencia

Todo lo que hacemos es por y para ti, buscando satisfacer únicamente tus necesidades reales, sin generarte nuevas.
Por ello este pilar eres tú. Tú decides cuando y cuanto necesitas, sin presiones externas. Consumiendo todos de forma responsable conseguimos una menor explotación y generación de residuos

©2019 Technotex ®

Camí de Sant Muç 11-13 Rubí, Barcelona

  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn