150 GRACIAS! ESPECIAL CLÍNICAS DENTALES

Actualizado: abr 24

Así es como hemos conseguido organizar a más de 150 clínicas dentales para suministrar Batas Quirúrgicas Reutilizables!





La calidad y seguridad de nuestros productos se ha visto reflejada en la cantidad de clínicas dentales que se han sumado a la iniciativa originada por la Clínica Dental Barcelona, y han confiado en nosotros.


Technotex, empresa especializada en la fabricación de productos textiles sanitarios para hospitales y número uno a nivel nacional en textil quirúrgico reutilizable, ha conseguido agrupar a más de 150 clínicas dentales en dos producciones de batas quirúrgicas.


Como empresa nacional tratamos, con esta iniciativa, de ayudar al abastecimiento de producto técnicos homologado al gremio (en especial batas quirúrgicas reutilizables) en estos momento de tanta necesidad. Además, al agrupar más de 150 clínicas en dos producciones hemos podido ofrecer un precio altamente competitivo equivalente a pedidos de más de 500 unidades!


Como fabricantes de productos sanitarios, contamos con licencia sanitaria por la Agencia española del medicamento, y tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de batas quirúrgicas de altas prestaciones.


El modelo de bata que tanto éxito ha tenido ha sido nuestra Bata Europa: ver ficha técnica aquí


Se trata de una bata quirúrgica de alta calidad:

  • Reutilizable, impermeable, homologada y con licencia sanitaria.

  • Fabricada con tejido barrera a partículas y micro-organismos y cumple con los requisitos de calidad de la normativa UNE EN-13795.

  • Altamente confortable, transpirable y ligera.

La idea fue agrupar el máximo número de clínicas en un único pedido para economizar costes pero, tras el éxito y viralidad de la noticia, finalmente se programó una segunda agrupación, quedando de la siguiente forma:


1ª PRODUCCIÓN:

Para todos los pedidos que fueron recibidos hasta el 16/04/2020

Fecha prevista de entrega a final de Mayo (Sujeto a posibles complicaciones por la situación actual.)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2ª PRODUCCIÓN:

Para todos los pedidos que fueron recibidos hasta el 24/04/2020

Fecha prevista de entrega 15 de Junio (Sujeto a posibles complicaciones por la situación actual.)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Technotex agradecemos a todas las clínicas dentales que nos han contactado estos días y esperamos que podáis trabajar pronto con un producto seguro y de alta calidad

Tras estas dos agrupaciones, cualquier compra futura se deberá realizar a través de la página web https://www.technotex.es/comprar o a través de nuestros distribuidores oficiales / depósitos.

         


3,172 vistas

©2019 Technotex ®

Camí de Sant Muç 11-13 Rubí, Barcelona

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
Technotex_®.PNG