top of page

CÓMO HACEMOS NUESTROS TEJIDOS

Actualizado: 10 oct 2018

Así es cómo se hacen:

REPARACIÓN DE URDIMBRE Y ENCOLADO

Disponemos del proceso de preparación de urdimbre más sofisticado de Europa. Garantía de máxima calidad y fiabilidad que, junto con un buen proceso de encolado, refuerza los hilos asegurando unos óptimos resultados en la siguiente fase del proceso.

TEJEDURÍA

Un amplio y vario parque de telares de última generación, nos permite garantizar una regularidad en la producción y ofrecer una variedad tejidos



PROCESO DE TINTADO

En nuestros centros de producción, una amplia y variada maquinaria de última generación, nos permite tintar en continuo, autoclave, jiggers y jets. Tintamos una amplia diversidad de tejidos, aptos para todo tipo de aplicaciones de los sectores para los que trabajamos:

Farmacéuticas, electrónicas, sanitarios etc..

ACABADOS

Es la última etapa del proceso de producción, donde se da a cada tejido el acabado deseado, químico o físico. Para ello utilizamos equipos de última generación que garantizan la mejor calidad, como por ejemplo: las rames, la calandra en frío y caliente, el sanfor y el tumbler que limitan el encogimiento y dan más caída al tejido.


Una vez hemos pasado por todos los procesos, ya tenemos el tejido listo para pasar por el proceso de calidad, explicado en otro post!

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page