CÓMO HACEMOS NUESTROS TEJIDOS

Actualizado: 10 de oct de 2018

Así es cómo se hacen:

REPARACIÓN DE URDIMBRE Y ENCOLADO

Disponemos del proceso de preparación de urdimbre más sofisticado de Europa. Garantía de máxima calidad y fiabilidad que, junto con un buen proceso de encolado, refuerza los hilos asegurando unos óptimos resultados en la siguiente fase del proceso.

TEJEDURÍA

Un amplio y vario parque de telares de última generación, nos permite garantizar una regularidad en la producción y ofrecer una variedad tejidos



PROCESO DE TINTADO

En nuestros centros de producción, una amplia y variada maquinaria de última generación, nos permite tintar en continuo, autoclave, jiggers y jets. Tintamos una amplia diversidad de tejidos, aptos para todo tipo de aplicaciones de los sectores para los que trabajamos:

Farmacéuticas, electrónicas, sanitarios etc..

ACABADOS

Es la última etapa del proceso de producción, donde se da a cada tejido el acabado deseado, químico o físico. Para ello utilizamos equipos de última generación que garantizan la mejor calidad, como por ejemplo: las rames, la calandra en frío y caliente, el sanfor y el tumbler que limitan el encogimiento y dan más caída al tejido.


Una vez hemos pasado por todos los procesos, ya tenemos el tejido listo para pasar por el proceso de calidad, explicado en otro post!

©2019 Technotex ®

Camí de Sant Muç 11-13 Rubí, Barcelona

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
Technotex_%C2%AE_edited.jpg