top of page

Technotex ha estado presente en la principal feria de seguridad: A + A 2021


Technotex ha estado presente en la feria más relevante del sector: La A + A 2021, la principal feria internacional de seguridad, protección y salud en el trabajo. Hemos estado compartiendo stand con 1.204 expositores más, de 56 naciones y más de 25.000 visitantes profesionales.


Más que nunca, la atención de los visitantes se centró en la salud de las personas.

"People Matter" era el lema de A + A, y se vio reflejado en el interés de los visitantes. La pandemia e higiene han jugado un papel central y se vio plasmado en el interés de los visitantes, quienes nos preguntaron especialmente por nuestros productos EPI certificados para la COVID.


En Technotex estamos muy satisfechos con los resultados de A + A 2021, así lo indica G.Mestre, director de Technotex:


“Estamos muy contentos con el éxito de la A+A, y así nos lo transmiten nuestros clientes que nos visitaron en el Stand. También ha sido ésta la percepción de los nuevos clientes que se han llevado a casa información relevante sobre nuestros productos y nuestra empresa. Éstos pudieron comprobar, por sí mismos y en directo, la calidad y acabados de nuestros productos expuestos, así como recibir de primera mano información relacionada con la infinidad de posibilidades y ventajas que puede ofrecer nuestra empresa como socio de confianza."



El próximo A + A se celebrará del 24 al 27 de octubre de 2023 y desde Technotex confirmamos que volveremos a participar!

bottom of page