Vestuario técnico reutilizable

Con la utilización de productos reutilizables de Tecnica by Technotex colaboramos en una economía circular, reduciendo el impacto medioambiental y generando empleo local 

10

Tejidos

En Técnica by Technotex ® hemos desarrollado hasta 10 nuevos tejidos, especialmente diseñados para cubrir necesidades concretas de nuestros clientes. Además, mantenemos el compromiso de seguir desarrollando de forma continua nuevos tejidos y ofrecer así nuevas y efectivas soluciones en la dispersión de bacterias y partículas

Ofrecemos una alternativa textil reutilizable para aquellas empresas que requieren un control de la contaminación ambiental.

Suministramos, desde hace años, vestuario técnico a las principales empresas farmacéuticas, cosméticas, ESD, Electrónicas y alimentarias. ¡Pídenos referencias! 

Vestuario: sala blanca, zona limpia y ESD

Ofrecemos una completa gama de prendas técnicas de aire limpio diseñadas a partir de nuestros tejidos inteligentes y técnicos, contribuyendo a la mejora de la confortabilidad de los trabajadores.

Las zonas de producción limpias son necesarias en todas las industrias donde micro-organismos y partículas extrañas pueden dañar los procesos de producción o contaminar los productos.  Son esenciales en industrias como la farmacéutica, procesado de alimentos, componentes electrónicos, cosmética, automoción, etc.

Monos
Pijamas
Batas

Contaminación ambiental

La contaminación ambiental más habitual en las zonas de producción, se produce a través de las partículas que se distribuyen en el ambiente:


Transporte de bacterias: Las escamas de piel que generan las personas, las fibras y pelusas que desprenden los tejidos tradicionales con contenido de algodón son contaminantes y actúan como vehículos de transporte de bacterias y microorganismos.

 

Partículas no deseadas: Partículas de origen humano (escamas, pelos etc.) y cuerpos extraños (plásticos etc.) que llegan a los productos durante su fabricación y manipulación.


Una vestimenta adecuada con tejidos limpios contribuye eficazmente a la reducción de este tipo de contaminaciones. Se recomienda evitar la prendas poliéster/algodón, que desprenden fibras y pelusas y no actúan como un filtro o barrera contra los microorganismos.

 

En Technotex ® ofrecemos una vestimenta adecuada, diseñada con tejidos técnicos, limpios y barrera a microorganismos, que contribuyen a una mayor limpieza ambiental y a una reducción efectiva del riesgo de contaminación física y biológica.