Technotex estará presente en Anecorm 2022

Por segunda vez Technotex participará en la feria Anercorm que se celebra en Octubre en Barcelona.


Se trata de uno de los congresos más importantes a nivel nacional y ya va por su 15º edición: CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA COORDINADORA DE RECURSOS MATERIALES que se celebrará en Barcelona, del 26 al 28 de octubre de 2022.


El congreso ofrece un programa científico del máximo interés, en el que se profundizará y analizará las últimas novedades sobre logística, legislación, gestión del medio ambiente, selección de dispositivos, formación e investigación. También se debatirán aquellas cuestiones que más nos inquietan a nivel profesional y que se necesitan conocer para estar al día en un sector tan versátil y complejo como es el de la gestión de los recursos materiales.


Es dentro del concepto de gestión de medio ambiente donde creemos que es de suma importancia nuestra participacíon, de la mano de Axioma Solucions como alianza empresarial, para ofrecer un servicio que respeta el medio ambiente, reduciendo hasta un 70% las emisiones de C02 vs los productos desechables.


Llevamos años trabajando en el desarrollo empresarial de esta innovadora solución basada en la Economia circular. Este servicio único es, a dia de hoy, más competitivo y respetuoso con el medio ambiente que otros productos desechables. Por ello tambien nos hemos presentado a la candidatura de MENCIÓN ESPECIAL ANECORM AL PRODUCTO DE TECNOLOGÍA SANITARIA MÁS RELEVANTE DEL AÑO 2022 y que defendemos con la ayuda de este video: